Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multisat24

Puede que estés en un apuro y que necesites contactar con alguna empresa de confianza que ofrezca reparación de electrodomésticos en Majadahonda... De ser así, puedes contar con la ayuda inmediata que te brindamos desde Multisat24. Tenemos una gran experiencia reparando todo tipo de electrodomésticos y, generalmente, aparatos eléctricos. Gracias a nuestra gran plantilla de profesionales, nos hacemos cargo también de reparaciones informáticas.

Además, lo que distingue nuestro servicio de arreglo de electrodomésticos es la urgencia con la que operamos. Basta con que nos llames y nos des unos cuantos datos para que uno de nuestros profesionales acuda a tu domicilio dispuesto a solucionar tu problema. Por supuesto, el desplazamiento corre de nuestra cuenta y en cuanto a la restauración de electrodomésticos, ofrecemos precios muy competitivos.

Por todo ello, estamos satisfechos de poder ofrecerte nuestros. Si nos necesitas o si quieres recibir cualquier tipo de información, ¡no dudes en hacernos una llamada!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado