Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multisat24

Si tu televisión está estropeada y buscas empresas encargadas de la reparación de televisores en Pozuelo, acude a Multisat24, especialistas en arreglar electrodomésticos. Dejaremos tu aparato funcionando perfectamente, como si fuera el primer día, y en un espacio breve de tiempo.

Con nuestro trabajo, no necesitarás comprar un televisor nuevo. Nuestros profesionales se encargan de revisar el funcionamiento de tu televisión, sea de la marca que sea. Te ofreceremos un presupuesto para solucionar el problema de la forma más económica posible

Contamos con entendidos en constante formación, atentos siempre a las técnicas más innovadoras del mercado en reparaciones de televisor. Igualmente, ponemos a punto cualquier equipo informático que esté averiado en tu hogar u oficina.

Además, disponemos de un departamento encargado de las reparaciones de cualquier electrodoméstico de gama blanca. Confía en nosotros. Te devolveremos tus termos, calderas y aire acondicionado en el mismo estado que el primer día.

¡Llámanos y confía en nuestra profesionalidad!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado