Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multisat24

Servicio técnico de electrodomésticos en Majadahonda de cualquier marca y modelo del mercado

Servicio técnico de electrodomésticos en Majadahonda con expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un servicio técnico de electrodomésticos en Majadahonda de confianza y con calidad, en Multisat24 encontrarás tu solución. Somos expertos en arreglar cualquier aparato doméstico.

Si se te ha estropeado un electrodoméstico como la lavadora, el lavavajillas o el frigorífico, disfrutarás del aparato funcionando perfectamente en un breve espacio de tiempo. Nos encargamos también de las reparaciones de aire acondicionado, termos, calderas e incluso equipos informáticos. Sea cual sea la marca y modelo de tu aparato, nuestros técnicos especializados en arreglar electrodomésticos darán con la avería y la solucionarán.

No solo nos desplazamos a tu casa. También, a tu oficina o negocio. Te brindamos, además, precios competitivos. Siempre te facilitaremos un presupuesto claro y fácil de entender. De esta forma, sabrás el precio de cada intervención y de las piezas, si es que fuera necesario cambiarlas.

Nuestro trato resulta cercano y amable. ¡Llámanos si tienes electrodomésticos que reparar!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado