Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multisat24

Encontrar un servicio técnico de electrodomésticos en Pozuelo que sea de confianza es tarea fácil si solicitas nuestros servicios en Multisat24. Somos especialistas en la reparación urgente de todo tipo de aparatos de gama blanca que utilices en tu día a día en tu hogar (nevera, secadora o lavadora). También nos acercamos a tu oficina.

Sabemos lo importante que es disponer de un funcionamiento perfecto de cada electrodoméstico. Para ello contamos con unos técnicos altamente cualificados que te brindarán una solución rápida y con calidad. Trabajamos con múltiples marcas y siempre antes de operar, te daremos un presupuesto, especificando cada detalle. Nuestros precios son competentes.

Además de electrodomésticos, también reparamos termos de agua caliente, calderas de gas, aire acondicionado tanto de frío como de calor y equipos informáticos.

Confía en nosotros y te demostraremos que nuestra forma de trabajar es profesional y seria. ¡Llámanos y estaremos encantados de arreglar tus electrodomésticos!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado